Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 20 de junio de 2013

JUNTAS DE CALIFICACIONES Y CLASIFICACIONES DOCENTES

Hola a Todos...
Ya esta disponible en el blog www.omarfranchossi.blogspot.com.ar, los documentos necesarios para la inscripción de docentes en las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones 2013:

1. LEY Nº 6.976 Régimen de Valoración de Títulos y Antecedentes en la Docencia de Santiago del Estero.

2. Ley 6976. Disposiciones Generales y Transitorias (Disposiciones Generales, Requisitos de Inscripción, Re-Inscripciones Anuales, Aspirantes por Niveles y Disposiciones Transitorias)

3. Establecimientos de Nivel Secundario 2013. 
https://docs.google.com/file/d/0B2-FjdjkKfz3YV81eFdtdzlIc28/edit?usp=sharing

4. Establecimientos de Nivel Superior 2013
https://docs.google.com/file/d/0B2-FjdjkKfz3N01fdzhQZWRNRE0/edit?usp=sharing

Todos estos documentos editados y publicados en archivos PDF, se los puede ver en linea o bajar a sus computadoras e imprimirlos cuando los necesiten. 

Recuerden que las Inscripciones en Todos los Niveles es desde el Lunes 10 de Junio hasta el Viernes 12 de Julio de 2013.

Las mismas se realizarán de 8:00 a 12:oo, en los siguiente lugares:

Nivel Inicial:
Jardín Nº 103, de esta ciudad, regiones 1 (Capital, Silípica y Atamisqui), y 8 (Ojo de Agua, Quebracho y Salavina). 
Escuela Nº 542, capital, regiones 3 (Río Hondo, Jiménez y Pellegrini), 6 (Copo y Alberdi) y 7 (Choya, Guasayán); 
Jardín Nº 34, La Banda, regiones 2 (Banda, Figueroa, Robles, Sarmiento y San Martín), 4 (Taboada, Belgrano, Avellaneda, Mitre, Aguirre y Rivadavia), 5 (Moreno e Ibarra).

Nivel Primario: 
Región 1, Hogar Escuela Eva Perón; 
Región 2, Escuela Especial Nº 50; 
Regiones 3, 4, 5, 6, 7 y 8, Dirección de Psicología y Supervisores Escolares, Belgrano (S) Nº 1.940.

Se informó además que las inscripciones para maestro especial se agregará el de maestro especial de Quichua.

Modalidades Educativas: 
Especial, Capacitación, Adulto, Analista Principal Técnico Docente en la Dirección de Turismo Educacional, en Balcarce Nº 159.

Niveles Secundario y Superior: 
En las escuelas Normal Dr. José B. Gorostiaga (La Banda), de Comercio Antenor Ferreyra y Colegio Absalón Rojas, Capital.

Las inscripciones se podrán realizar personalmente o por correo. En el caso de usar el correo, la fecha de envío deberá ser anterior a la de cierre del período de inscripción y se tomará en cuenta la que figure en el matasello del correo para tal efecto.

NIVEL SECUNDARIO Y SUPERIOR: Las FOJAS DE SERVICIOS se van a recibir hasta el Viernes 16/08 en Mesa de Entrada de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario y Superior Libertad 617.



6 comentarios:

  1. Me acabo de recibir y estaba en ascuas hasta que vi tu entrada de blog. Demasiado útil para venir de un sitio santiagueño. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por comentar que es demasiado útil, esa es la idea.. lo que no entiendo es porque no puede venir de un sitio santiagueño..??jaja ah y por favor nada de anónimos.. Gracias

      Eliminar
    2. Pasa a nivel institucional, más que nada. Hago diseño y es triste cómo se dificulta conseguir recursos como fotos de lugares clave y demás. Ni hablar de informatizar servicios. Desde lo gubernamental deberían de ponerse las pilas.

      Eliminar
    3. ok daniel entiendo. yo también pido y reclamo muchas cosas que faltan.. pero digamos es lo que hay y desde mi lugar trato de hacer cosas para que les sea mas fácil a todos.. si vos sabes diseñar, seguramente podrás hacer muchas cosas por los demás.. saludos..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Translate