Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 22 de junio de 2013

FRÍAS: Encuentro Nacional de Poetas y Escritores


Publicado el 22/06/2013 - FRÍAS, Choya (C) Hoy sábado 22 y Domingo 23/06, en las instalaciones del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados Juan G. y Aidé Paz Saavedra, se realizará el Sexto Encuentro Nacional de Poetas y Escritores, que organiza la filial Nº 30 de la Sociedad Argentina de Letras Artes y Ciencias (Salac), en esta ciudad.

Nuevamente, la ‘Ciudad de la Amistad’ será el punto de encuentro de literatos de distintas partes del país, fundamentalmente del centro y del norte, donde se podrán conocer las creaciones que los escritores realizaron recientemente sobre distintas temáticas de la vida, traducidas en libros y poesías.

La presidenta de la institución, Dora López, sostuvo que al unirse en esta cruzada de buena voluntad los escritores locales estarán con los brazos abiertos para recibir a los visitantes.

Apertura
El acto de apertura del encuentro será a partir de las 11:00 y el domingo será el cierre de las actividades con las puestas en común y conclusiones de esta momento especial para el diálogo y la búsqueda permanente de plasmar el pensamiento mediante el hermosos ejercicio de las palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate