Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 17 de junio de 2013

EL 27 DE SEPTIEMBRE: Inscriben Para el 11º Maratón de Lectura


Publicado el 17/06/2013 - La Fundación Leer reiteró a las instituciones educacionales, bibliotecas populares y centros vecinales, que se encuentra abierta la inscripción para tomar parte en el 11º Maratón Nacional de Lectura que se desarrollará el 27 de Septiembre del corriente año.

Los interesados podrán hacerlo llenando la ficha de inscripción que se publica en la página oficial de la Fundación, o escribiendo al sitio maraton@leer.org.ar.

El objetivo del maratón es concienciar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades, reforzar las experiencias de lectura individual y compartida, crear un clima que propicie la alfabetización y profundizar los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y la comunidad.

Pueden participar instituciones a la que asistan niños, como escuelas, comedores, hospitales, bibliotecas y clubes, y este año el lema será “Relatos de coraje y valentía. Una invitación a redescubrir las hazañas de héroes y heroínas que hicieron historia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate