Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 13 de junio de 2013

CISADEMS: Asunción de Más de 300 (Trescientos) Delegados Escolares de Toda la Provincia.

12 de Junio de 2013

EL VIERNES 14/06 ASUMIRÁN MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS ESCOLARES.

HABRÁ UNA MOVILIZACIÓN Y SE LANZARÁ UNA CAMPAÑA POR EL PAGO DEL AGUINALDO COMPLETO.

ESTARÁN PRESENTES DIRIGENTES NACIONALES DE LA CEA.


Dirigentes de CISADEMS anunciaron esta mañana -miércoles 12 de junio- que el próximo viernes 14 asumirán más de trescientos Delegados Escolares de todo el territorio provincial, los que tendrán dos años de mandato.

La Secretaria General Prof. Lidia Susana Coria señaló que el Delegado Gremial “es una figura clave dentro de la organización sindical, especialmente, para la difusión de la normativa educativa, la formación sindical y pedagógica, la elaboración de propuestas sobre políticas educativas y el fortalecimiento de la educación pública. La participación del Delegado –agregó- coadyuva al funcionamiento democrático del Gremio y a la construcción de liderazgos”. Manifestó su satisfacción por el proceso electoral que se vivió en cada escuela donde los afiliados decidieron, por votación secreta, los nombres de sus representantes.



Los nuevos delegados se concentrarán en Mitre 549, harán una movilización en caravana, para culminar con el acto de asunción en el predio social que CISADEMS posee en Independencia y Solís.



Una de las actividades previstas para la jornada en el lanzamiento de una campaña para movilizar el pago del aguinaldo con inclusión de las "sumas en negro” recientemente declaradas inconstitucionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate