Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 23 de marzo de 2013

UNSE "Dio Inicio la Carrera en Educación Intercultural"

Publicado el 23/03/2013 - En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse se iniciaron las clases de la carrera universitaria de Técnico Superior en Educación Intercultural Bilingüe con mención en lengua quichua. A pesar de su comienzo, informan que todavía continúa abierta la inscripción para todos los interesados en cursar esta carrera que tiene como objetivo la formación de profesionales con capacidad para asesorar a instituciones públicas y privadas y organizaciones sociales en el diseño, ejecución y evaluación de programas y proyectos de educación intercultural bilingüe quichua- español, y con habilidad de expresarse en esta lengua para así desarrollar su actividad en diversos contextos.
La Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe, con mención en Lengua Quichua ha sido diseñada como una propuesta de formación de profesionales capaces de profundizar procesos educativos vinculados con la revalorización del patrimonio lingüístico-cultural de la provincia.
La duración de la carrera es de tres años, organizados en seis semestres de actividades académicas teórico-prácticas las cuales se completan con una Práctica Profesional Final.
El período de inscripción se extenderá hasta el 3 de mayo. Los interesados deben acudir a la Facultad de Humanidades, de Av. Belgrano (s) 1912.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate