Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de marzo de 2013

NUEVO BLOG EDUCATIVO DE SANTIAGO DEL ESTERO www.omarfranchossi.blogspot.com.ar


Bienvenidos al Nuevo Blog Educativo de Santiago del Estero: www.omarfranchossi.blogspot.com.ar.

Este sitio es un blog creado por el Profesor de Geografía Julio Omar Franchossi recibido en el IFD N° 3 de la Ciudad de Fernández, actualmente docente del Colegio Secundario N° 8 “General Antonino Taboada” de la Ciudad de Clodomira y de la Escuela Normal Superior Dr. José Benjamín Gorostiaga de la Ciudad de La Banda.
Ya el año pasado comencé con la tarea de hacer llegar a la comunidad información legislativa docente con la publicación de las Guías Docentes 20/12 Tomo I y II.
Este año además de otro proyecto presentado en la Dirección de Nivel Secundario de nuestra provincia, pretendemos hacer un sitio creado de forma particular e independiente, el cual sera una herramienta necesaria en la cual podemos encontrar:
Un espacio para que docentes, padres, alumnos y la comunidad en general pueda tener acceso a la información educativa principalmente de Santiago del Estero.
Un lugar donde los docentes puedan acceder a información en materia de legislación educativa “Leyes, Decretos y Reglamentaciones”, además de Formularios Escolares y Otros, los cuales pueden bajar y archivar en sus PC de manera sencilla y gratuita.
Asimismo es un lugar de opinión de noticias a las cuales pido se las trate con el mayor de los respetos.
Sitio que se irá actualizando con información educativa, leyes decretos y reglamentaciones, formularios escolares y otros formularios diseñados por el autor de la pagina para un mejor desempeño de nuestras tareas.

 

RESUMEN DEL BLOG:


SITIOS WEB DESTACADOS: ACCESOS DIRECTOS A PÁGINAS WEB
Información Docente

PÁGINAS: CONTENIDOS DEL BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate