Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 15 de marzo de 2013

CAPACITACIÓN "Dictarán Un Curso de Posgrado Para Docentes"

Publicado el 15/03/2013 - Organizado por la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Adunse) se realizarán los Cursos de Posgrado para docentes, alumnos avanzados de la Unse e interesados en general.
El encuentro tendrá lugar hoy, a las 9, oportunidad en la que se dictará el curso denominado ‘Oratoria, el arte de hablar en público. Su transferencia a diversas prácticas en el contexto académico’, el cual finalizará el 10 de abril.
‘Cabe destacar que la ciencia de la comunicación enseña que no alcanza con tener algo para decir. Es imprescindible buscar la mejor forma de exponer. No sólo importa qué decir sino cómo decirlo. Tener una buena oratoria es hablar bien, es comunicar de manera eficiente y es poseer excelencia en lo que hace al principal recurso de expresión: el habla. Un proverbio de la Antigua Grecia dice: ‘El buen orador no nace se hace’ y este curso tiende a formarlo’, explican desde la organización del curso.
La capacitación estará destinada a todas aquellas personas que deseen adquirir herramientas prácticas para mejorar la forma en que se expresan tanto en ámbitos sociales como en contextos académicos a fin de lograr un intercambio fecundo, crítico y, fundamentalmente, dialógico.
Entre los objetivos principales se encuentran obtener herramientas que permitan al orador expresarse adecuadamente en público y despertar el interés de su audiencia. El curso tiene una duración de 35 horas teórico-prácticas con evaluación final. Se otorgarán certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate